Google+
Noticias
Usted está aquí: / Actualidad / Noticias

Noticias

  • El móvil y el vídeo, los reyes en 2021

    El móvil y el vídeo, los reyes en 2021

    Según el último informe de Cisco (Cisco Visual Networking Index VNI) en cuatro años habrá más teléfonos móviles que cuentas bancarias o líneas de agua corriente. Es por eso que el tráfico móvil se multiplicará exponencialmente en cuatro años. Y el vídeo será el formato más consumido, multiplicando hasta por 39 su consumo. El tráfico…

    Saber más
  • El secreto del aumento de suscriptores en De Correspondent

    El secreto del aumento de suscriptores en De Correspondent

    De Correspondent ha logrado comenzar el año con más de 52.000 abonados de pago a sus contenidos. Para sus responsables el éxito proviene de haber sabido generar confianza en un momento donde la credibilidad de los medios se cuestiona. A finales de 2015 De Correspondent contaba con 42.000 suscriptores de pago- En poco más de…

    Saber más
  • Francia dice no a las noticias falsas en las elecciones presidenciales

    Francia dice no a las noticias falsas en las elecciones presidenciales

    Un grupo de medios de comunicación entre los que se encuentran cabeceras como Le Monde o L`Express junto a Facebook y Google han lanzado una iniciativa para hacer frente a las noticias falsas en las elecciones presidenciales y evitar así lo sucedido en la campaña estadounidense. El objetivo es que no se repita lo sucedido…

    Saber más
  • The Wall Street Journal y sus futuras iniciativas de pago

    The Wall Street Journal y sus futuras iniciativas de pago

    Según Digiday The Wall Street Journal explora la posibilidad de obtener nuevos ingresos a través de novedosas iniciativas. Entre ellas, incluir una oferta digital sin publicidad a cambio de suscripciones. Son posibilidades que están encima de la mesa de los responsables de uno de los diarios más importantes de EEUU, The Wall Street Journal. No…

    Saber más
  • Trump lleva a la prensa americana a sus máximos de popularidad

    Trump lleva a la prensa americana a sus máximos de popularidad

    Los últimos ataques del presidente de los EEUU Donald Trump hacia la prensa americana han provocado un auténtico maremoto de apoyo hacia el sector. Ciudadanos anónimos y famosos twittean bajo el hashtag #PressOn para respaldar la labor que hacen los diarios del país y las suscripciones a diarios como The New York Times o The…

    Saber más
  • Los medios no ganan dinero con Facebook y Snapchat

    Los medios no ganan dinero con Facebook y Snapchat

    Según un informe de Digital Content Next los editores reciben mucho menos dinero de lo que cabría esperar por colocar su contenido en plataformas de distribución de terceros. Hablamos de plataformas propiedad de compañías como Facebook, Google y Snapchat. Algunos editores entre los que se encuentra The New York Times, The Washington Post o Bloomberg…

    Saber más
  • El gasto publicitario en medios seguirá creciendo a ritmos del 5% en 2017

    El gasto publicitario en medios seguirá creciendo a ritmos del 5% en 2017

    Lo dice el último panel de expertos de Vigia, que elabora Zenith Media a partir de las previsiones de los directivos de medios de comunicación. Según estos pronósticos el gasto publicitario en medios crecerá en España un 4,8% en 2017. El gasto publicitario en medios podría volver a crecer con fuerza este año en España.…

    Saber más