Google+
Conferencia anual AEDE
Usted está aquí: / Hitos / Conferencia anual AEDE

Hitos

Conferencia Anual AEDE 2016

Anteriores ediciones


Descargar Título Ponente Galería imágenes
Descargar Video Conferencia Anual AEDE Video Conferencia Anual AEDE
aede  
Descargar Galería Fotográfica Galería Fotográfica
aede  
Descargar Nota de prensa Nota de prensa
aede  
Descargar Programa Conferencia Anual AEDE 2015 Programa Conferencia Anual AEDE 2015
aede  
Descargar Título Ponente Galería imágenes
Descargar Programa Programa
aede  
Descargar Nota de prensa Nota de prensa
aede  
Descargar Título Ponente Galería imágenes
Descargar Un nuevo paradigma para la Prensa Un nuevo paradigma para la Prensa
André Andrade  
Descargar Publicidad en periódicos: el valor para el Santander Publicidad en periódicos: el valor para el Santander
María Sánchez del Corral  
Descargar Cuatro razones para la esperanza y cuatro reglas para construir futuro Cuatro razones para la esperanza y cuatro reglas para construir futuro
Inés Artajo  
Descargar Nota de prensa Nota de prensa
AEDE  
Descargar Programa 2013 Programa 2013
AEDE  
Descargar Título Ponente Galería imágenes
Descargar Programa 2012 Programa 2012
AEDE  
Descargar Estudio Carat Expert Estudio Carat Expert
Evolución de la incidencia y uso de los tablets en España y claves para aplicaciones sobre información de actualidad
Petra Plaza  
Descargar Eficacia Publicitaria en Prensa Eficacia Publicitaria en Prensa
La Prensa papel y digital: comportamiento de los lectores y beneficios de su combinación en la comunicación publicitaria
Yolanda García  
Descargar Iniciativas legislativas en Europa Iniciativas legislativas en Europa
La Directora Ejecutiva de ENPA, la Asociación de Editores de Diarios Europeos, explica todo la referido a propiedad intelectual y demás iniciativas legislativas en discusión en Bruselas
Francine Cunningham  
Descargar Cómo rentabilizar el valor de marca Cómo rentabilizar el valor de marca
Director de Ventas y Marketing del diario danés POLITIKEN
Poul Skøtt  
Descargar Nuevas estrategias y modelos de negocio Nuevas estrategias y modelos de negocio
Mark Challinor  
Descargar NOTA DE PRENSA RESUMEN NOTA DE PRENSA RESUMEN
AEDE  
Descargar Título Ponente Galería imágenes
Descargar Programa 2011 Programa 2011
AEDE  
Descargar Nota de prensa resumen Nota de prensa resumen
AEDE  
Descargar Transformación de impreso a digital Transformación de impreso a digital
Vicepresidente de Schibsted, Noruega
Sverre Munk  
Descargar El paywall de los periódicos escolavacos El paywall de los periódicos escolavacos
Director General de Piano Media, Eslovaquia
Tomas Bella  
Descargar Convertir periodismo excelente en excelentes resultados Convertir periodismo excelente en excelentes resultados
Viceprsidente/Proyectos espciales de The Wall Street Journal, EE.UU.
Jim Pensiero  
Descargar Móviles: territorio para desarrollo nuevos productos Móviles: territorio para desarrollo nuevos productos
Director de desarrollo de negocio de Les Echos. Francia
Olivier Delteil  
Descargar Historias bien contadas: búsqueda contenidos Historias bien contadas: búsqueda contenidos
Director de estrategias de producto online de Vizrt. Noruega
Morten Holst  
Descargar Penetración y uso de tablets en España Penetración y uso de tablets en España
Research Services General Manager Aegis Media Iberia
Marta San Pedro  
Descargar TEPP – Sector Automoción TEPP – Sector Automoción
MediaHotLine
Yolanda García  
Descargar Título Ponente Galería imágenes
Descargar Nota de prensa AEDE Rubalcaba Nota de prensa AEDE Rubalcaba
AEDE
Descargar Mckinsey & Co. Mckinsey & Co.
Conclusiones y perspectivas del Newsroom Barometer 2010
Patricia Farruz  
Descargar Aften Posten Aften Posten
Cinco maneras para conseguir que los usuarios paguen por contenido digital
John Einar Sandvand  
Descargar VG Multimedia AS VG Multimedia AS
El pago por contenidos en los nuevos dispositivos
Jo Christian Oterhals  
Descargar Interactive Advertising Bureau Interactive Advertising Bureau
El mercado publicitario danés
Morten Helveg Petersen  
Descargar Axel Springer Axel Springer
Monetización digital - el año de los experimentos
Gregor Waller  
Descargar TELEFONICA TELEFONICA
Reflexiones sobre el futuro del Sector
Don Luis Abril  
Descargar Open Ad Exchange Open Ad Exchange
Como pueden los editores recuperar una posición relevante en el mercado de la publicidad digital
Tron Kleivane  
Descargar Carat Expert Carat Expert
Confianza y credibilidad de los lectores en la publicidad de los medios impresos con relación a su intención de compra
Marta San Pedro  
Descargar Programa de la Conferencia Programa de la Conferencia
AEDE  
Descargar Título Ponente Galería imágenes
Descargar EDITAR PRENSA EN IBERIA – LA PERSPECTIVA PORTUGESA EDITAR PRENSA EN IBERIA – LA PERSPECTIVA PORTUGESA
Francisco Pinto Balsemao  
Descargar Programa 2008 Programa 2008
aede  
Descargar Nota de prensa 2008 Nota de prensa 2008
aede  
Descargar Título Ponente Galería imágenes
Descargar Programa 2007 Programa 2007
aede  
Descargar Primera mesa redonda Primera mesa redonda
Director área Internet CM VOCENTO
Yago Castillo  
Descargar Primera mesa redonda Primera mesa redonda
director área Internet GDM
Rafael Serrahima  
Descargar Segunda mesa redonda Segunda mesa redonda
Subdirector de EL PERIODICO DE CATALUNYA
Joan Busquet  
Descargar Segunda mesa redonda Segunda mesa redonda
gerente de Canarias7 digital
Esther Pérez Verdú  
Descargar Tercera mesa redonda Tercera mesa redonda
Directora de elpais.com
Lydia Aguirre Pereira  
Descargar NOTAS DE PRENSA -3 NOTAS DE PRENSA -3
Notas de prensa emitidas a lo largo de la Convención
AEDE  
Descargar NOTAS DE PRENSA -1 NOTAS DE PRENSA -1
Nota de prensa emitidas a lo largo de la Convención
AEDE  
Descargar NOTAS DE PRENSA – 2 NOTAS DE PRENSA – 2
Notas de prensa emitidas a lo largo de la Convención
AEDE  
Descargar Segunda mesa redonda Segunda mesa redonda
Director de La Voz de Galicia
Xosé Luis Vilela  
Descargar Tercera mesa redonda Tercera mesa redonda
Director Adjunto de Heraldo de Aragón
Mikel Iturbe  
Descargar Primera mesa redonda Primera mesa redonda
Socio de Cremades &Calvo Sotelo Abogados
Juan Ignacio Peinado - 1  
Descargar Primera mesa redonda Primera mesa redonda
Socio despacho Cremades&Calvo-Sotelo Abogados
Juan Ignacio Peinado - 2  
Descargar Tercera mesa redonda Tercera mesa redonda
Director General de LA VOZ DE CÁDIZ
Antonio González  
Descargar Tercera mesa redonda Tercera mesa redonda
Director de LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS
Ángel Tristán Pimienta  
Descargar Segunda mesa redonda Segunda mesa redonda
Director de DIARIO DE CÁDIZ
José Joaquín León  
Descargar Título Ponente Galería imágenes
Descargar Programa 2006 Programa 2006
aede  
Descargar Evolución del modelo de negocio Evolución del modelo de negocio
Aldo van Weezel  
Descargar Oportunidades de negocio a través de telefonía móvil Oportunidades de negocio a través de telefonía móvil
Valérie Itey  
Descargar Oportunidades de negocio a través de telefonía móvil 2 Oportunidades de negocio a través de telefonía móvil 2
Mark Challinor  
Descargar Periódicos electrónicos en pruebas Periódicos electrónicos en pruebas
Bram Lievens  
Descargar Efectos del desarrollo tecnológico en las empresas periodísticas Efectos del desarrollo tecnológico en las empresas periodísticas
Jorge Heili  
Descargar Impacto de la publicidad en medios interactivos Impacto de la publicidad en medios interactivos
Pablo Foncillas  
Descargar Alternativas estratégicas para el medio prensa Alternativas estratégicas para el medio prensa
Marta San Pedro  
Descargar Buscadores y el mercado publicitario Buscadores y el mercado publicitario
Vin Crosbie  
Descargar Buscadores y contenidos informativos (ACAP) Buscadores y contenidos informativos (ACAP)
Larry Kilman  
Descargar Cómo deben trabajar las redacciones: integración o colaboración – 1 Cómo deben trabajar las redacciones: integración o colaboración – 1
Reiner Mittelbach  
Descargar Proyecto publicitario prensa regional UK Proyecto publicitario prensa regional UK
Robert Ray  
Descargar Cómo deben trabajar las redacciones: integración o colaboración Cómo deben trabajar las redacciones: integración o colaboración
Vittorio Zambardino  
Descargar Innovación en las ofertas, simplificación de tarifas Innovación en las ofertas, simplificación de tarifas
José Luis Vara  
Descargar Innovación en las ofertas, simplificación de tarifas Innovación en las ofertas, simplificación de tarifas
Eric Christiaens  
Descargar Notas de Prensa Notas de Prensa
Prensa AEDE  
Descargar Innovación en las ofertas, simplifación de tarifas Innovación en las ofertas, simplifación de tarifas
Felix Krhon  
Descargar Primera mesa redonda Primera mesa redonda
Socio Cremades&Calvo Sotelo Abogados
Juan Ignacio Peinado - 2  
Descargar Título Ponente Galería imágenes
Descargar Programa 2005 Programa 2005
aede  
Descargar Ali Fenwick Ali Fenwick
Ali Fenwick  
Descargar Bieito Rubido Bieito Rubido
Bieito Rubido  
Descargar Simon Lindberg Simon Lindberg
Simon Lindberg  
Descargar Luis Chaves Luis Chaves
Luis Chaves  
Descargar Torry Pedersen Torry Pedersen
Torry Pedersen  
Descargar Julio Martínez Julio Martínez
Julio Martínez  
Descargar Jan Lauren Jan Lauren
Jan Lauren  
Descargar Gunnar Springfeldt Gunnar Springfeldt
Gunnar Springfeldt  
Descargar Arnout van Damme Arnout van Damme
Rentabilizar los estudios de medición de eficacia publicitaria
Arnout van Damme  
Descargar Staffan Hultén Staffan Hultén
Staffan Hultén  
Descargar Michael Grabner Michael Grabner
Michael Grabner  
Descargar Peter Bale Peter Bale
Peter Bale  
Descargar Federico Megna Federico Megna
Federico Megna  
Descargar Juan Miguel Ramos Juan Miguel Ramos
Juan Miguel Ramos  
Descargar NOTA DE PRENSA previa NOTA DE PRENSA previa
aede  
Descargar NOTA DE PRENSA NOTA DE PRENSA
aede  
Descargar Jim Chisholm Jim Chisholm
Jim Chisholm